lunes, 3 de marzo de 2014

Vive el Carnaval con el mejor disfraz

Una de las fiestas más divertidas, esperadas y significativas que se viven en nuestro país es el Carnaval. Y es que gracias a él los ciudadanos dejan a un lado sus preocupaciones y su ritmo ajetreado diario para disfrutar de una cita llena de colorido, alegría, música y, ante todo, disfraces.
En concreto, antes de nada, lo que debes hacer para pasártelo genial en esta cita es acudir a una tienda de disfraces online. Allí encontrarás todo tipo de disfraces, tanto disfraces de bebé como de adultos, que te permitirán vivir intensamente algunos de los mejores carnavales de España como son los siguientes:

Cádiz. Hasta el 9 de marzo se podrá disfrutar en la ciudad gaditana de aquel evento, que está declarado como Fiesta de Interés Turístico Internacional.  En el siglo XVI se encuentra el origen documentado de esta celebración, en la que toman protagonismo desde los pasacalles hasta el concurso de comparsas, coros y chirigotas.
Disfraz Casa Angel


Badajoz. Oficialmente, mañana 4 de marzo es cuando llega a su fin de manera oficial, después de varios días llenos de colorido y de la música de las distintas agrupaciones que participan en el certamen organizado. Y que además este año podemos decir con orgullo que nuestros clientes de disfraces en Badajoz, “Las Monjas” y “Los Mismos” han sido los ganadores del Carnaval de Badajoz 2014!

Santa Cruz de Tenerife. No hay mejor almacén de tejidos para Carnaval que nosotros, Casa Ángel,pues encontrarás el material necesario para hacerte el disfraz con el que podrás vivir de la mejor manera esa fiesta en la capital de la isla tinerfeña. Hasta el día 9 de marzo se podrá participar en aquel a través de alguno de los actos organizados tales como los espectáculos callejeros, el concurso de rondallas o el entierro de la sardina.
Disfraz Vikingo Casa Angel 


Las Palmas de Gran Canaria hasta el 8 de marzo, Ciudad Real hasta el 9 de marzo son otras de las poblaciones donde aún se puede vivir intensamente y de modo diferente la fiesta del disfraz por antonomasia.